"Sería razonable suponer que la retórica del precandidato demócrata Barack Hussein Obama, un hombre que bien podría ser el próximo presidente del país más poderoso de todos, alarmaría a quienes se jactan de estar más interesados en realidades concretas que en vaciedades emocionantes, pero para desesperación de su contrincante Hillary Clinton, muy pocos parecen preocupados por lo que está sucediendo en su país. Lejos de querer obligar a Obama a bajar de las nubes y explicar en detalle lo que trae entre manos, la mayoría se afirma maravillada por su elocuencia -aunque nadie le ha atribuido una sola frase memorable- y por el mero hecho de que por primera vez una persona de raza mixta pudiera mudarse a la Casa Blanca. Desde el punto de vista de quienes piensan de este modo, Obama está ofreciendo a Estados Unidos la posibilidad de celebrar una ceremonia de expiación colectiva por los pecados de un pasado racista; por lo tanto, sería perverso negarse a confiar en él."
Todo el artículo aquí.
2 comentarios:
Es de terror Obormo, no sabemos si es islamista, comunista o que, pero al menos goza del beneficio de la duda, no como Hillary que es manifiestamente comunista.
Pensaba el otro día que si la opinión pública tanto quería un presidente negro, o una mujer, o si tanto se le reprocha a McCain la falta de conservatismo, la candidata de lujo hubiera sido Condi. Next time.
Excelente el análisis de James Neilson, totalmente coherente con la manía de "correción política" predominante en USA.
Quise leer el original, pero al cliquear el link la página que abrió esta calificada como "peligrosa" por el McAffe SiteAdvisor, por lo que la cerré inmediatamente.
Publicar un comentario