4 de marzo de 2008

El lenguaraz del régimen


Creo que todos los gobiernos desde Alfonsín para acá tienen siempre dos o tres personajes que ofician de voceros extraoficiales, largando sin anestesia lo que el ejecutivo de alguna manera se guarda para guardar mínimas formas.

Esta vez el turno le toca a Carlos Kunkel, uno de aquellos diputados que tuvo el "honor" de ser echado por Perón cuando "el Viejo" les dijo que el delito y el crimen eran siempre delito y crimen cualquiera fuera la motivación, y los invito -si no entendían el asunto- a sacarse la camiseta del PJ e irse. Hoy, agrandado y en ganador, es en cierto modo la corporización del espíritu montonero atrás del gobierno de los Kirchner.

Esta mañana, refiriéndose al conflicto de las FARC largó uno de sus despropósitos: "Si Argentina actuara como Colombia tendría que mandar tropas a Botnia".

Uno no sabe si intenta agrandar la supuesta amenaza de papelera al compararla con una organización terrorista que ha matado a miles, y ha afectado a Clombia por 4 décadas; o si a cambio intenta minimizar el daño de las FARC comparándola con una fábrica que no lesionó a nadie.

Por otra parte, no me queda duda que no le mandaron los tanques a Fray bentos, por el sencillo motivo de que saben que en el actual estado de cosas los uruguayos devolverían el golpe y llegarían hasta La Plata.

2 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Lanzar el primer ataque es fácil. Lo difícil es hacerse cargo de las consecuencias.
Justo hoy La nacion publicó una carta de lectores de Javier González Fraga respondiéndole con mucho estilo a este terrorista que salió a difamarlo.

Anónimo dijo...

Amigos mios: algunos solo piensan en como encaramarse al poder, llenarse los bolsillos y sojuzgar a sus congéneres. Esta es la única forma en que se sienten realizados.

Otros, en cambio, pensamos, escribimos (unos mejor que otros), trabajamos y actuamos en pos de un altruismo bién entendido, sin sensiblerias baratas y mentirosas. Todo lo hacemos por un país y un mundo mejor.

Y lo más importante: ¡¡No mentimos!!

Canzoneri, Claudio I.