29 de marzo de 2008

Si alguien quiere escuchar las opiniones del señor D'Elia en el programa de Fernando Peña, haga click por acá.

Claro, como decir que odia a los blancos no es discriminación los "organismos anti discriminatorios" no actúan. Igualmente no me importa que no lo hagan, porque tengo muy en cuenta el derecho a la libertad de expresión, aunque a veces se pasen de la línea quienes lo utilicen. La verdadera cuestión es que se demuestra como los organismos estatales anti discrminatorios siguen una agenda determinada para cierto sector de la sociedad muy minoritario.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Por supuesto. A mi también me parecen fuera de lugar los "organismos antidiscriminación". Se debe aplicar la ley cuando hay delito y listo.

Lo importante es mostrar como basuras como la Lubertino actúan de acuerdo con sus amos y su ideología.

Es la misma historia de los organismos de DDHH y otros engendros parecidos creados por la izquierda a los que la derecha vergonzante no se anima a combatir.

Tortita Negra dijo...

Mi dios, que descaro. Yo tampoco creo que sirvan de nada los organismos de DDHH. Después de todo, la Justicia es inseparable de los DDHH, a la vida propiedad, y búsqueda de la felicidad, entre otros. Pero viviendo en un país donde una Izquierda esclerótica y fragmentaria llega a ponerse en algunos casos el mote de "Izquierda Unida", No me extraña que un ministerio para una justicia que no existe se llame de "Justicia y Derechos Humanos" .


En otro orden de cosas, Chicos, veo la manera en que desde la mañana de ayer los medios, especialmente Infobae, empezaron a mandar fruta tras fruta. Hoy me encuentro con la tapa vergonzosa de revista 23, y la no menos vergonzosa tapa de revista 7 Dias (que muestra a dos chacareros junto con fotos de videla y M. de Hoz sobreimpresas en Blanco y Negro) Ni hablar de otros cartelitos que aparecen en el centro con arengas anticampo firmados sin ninguna clase de recato por las juventudes kirchneristas (o esas concertaciones K de mierda que hay para todos)

Yo me temo, habida cuenta de las runiones de ayer, que el gobierno está preparando un salto hacia adelante, no sé de que magnitud ni alcances. Veo que se insiste en la soberbia y en el discurso anacrónico. Se insiste en la división y en la beligerancia. No sé, me preocupa.


TN

Cogito Argentum dijo...

es realmente DElia o es un sketch del programa?

BlogBis dijo...

Delía es el sketch. La versión farsesca y fumapaco de Ernest Rohm