26 de abril de 2008

Estaban avisados: el fascismo verde pronto estará en el poder

Me he quedado impresionado leyendo el artículo de Fred Pearce en su Fred's Fotoprint para el New Scienticist Environment Blog. Se trata, así nos lo describe perfectamente Fred, de la resurrección de los principios fascistas de control sobre la humanidad por los principios del eclogismo.

... the unpalatable truth is that a lot of environmental thinking over the past half century has been underpinned by an unhealthy preoccupation with the breeding propensity of Asians and Africans.

They were, it was often held, polluting the human gene pool as well as the planet. Such thinking was not fringe: it involved some of the great names of the environment movement.

So the American academic Garrett Hardin said in his classic and still-revered environment text Tragedy of the Commons in 1968, "Freedom to breed will bring ruin to all." It must be "relinquished to preserve and nurture other and more precious freedoms." Lest we have any doubt who should do the relinquishing, he wrote elsewhere about how college students should have more children than those with low IQs.

Or take Paul Ehrlich, author of The Population Bomb from the same era. That book said the world could no longer feed itself and called for population control "by compulsion if voluntary methods fail."

Meanwhile the British book Blueprint for Survival, published by the Ecologist magazine, sided with the demagogue-of-the-day Enoch Powell in calling for "an end to immigration". Far from being ostracised as a right-wing tract, its recipe was supported by Friends of the Earth and Peter Scott, the TV wildlife king and founder of the World Wildlife Fund.


Efectivamente, una de las más repugnantes ideas de Paul Ehrlich era precisamente esa: hay que controlar la explosión demográfica con represión, si el principio de voluntariedad falla. Les recomiendo también la lectura del documentadísimo post de Nora en su Spanish Pundit sobre el ecofascismo y sus aliados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Europa ya se está suicidando demográficamente. En países como España, Italia, Alemania, Grecia, y los escandinavos, la población de hoy es un máximo y se estima que se reducirá bastante de aquí a 20 años porque las europeas (blancas) se rehusan a tener hijos hasta que son cuarentonas y los europeos (blancos) se rehusan a responsabilizarse económicamente. Los únicos que no escuchan el mensaje suicida de la culta y civilizada europa son los musulmanes que la invadieron hace décadas y que no hacen más que reproducirse y criar odio en su progenie. Cuando Bruselas y Oslo comparten el "honor" de que Mohammed es el nombre más común para recién nacidos , es obvio que existe un problema. Una civilización que ama tanto su bienestar de hoy que no desea sacrificar ni un poquito para preservarse a sí misma es una civilización que está pidiendo a gritos que llegue otra y le dé el empujón necesario para desbancarla. El discurso suicida de los europeos se ha vestido ahora de ecologismo. Hay que salvar a Gaia y no tener hijos es la mejor manera. Ya que ellos son los únicos imbéciles que se creen ese cuento, junto con algunos norteamericanos y australianos (todos blancos), cuando quieran hacer algo para arrestar este movimiento (si es que alguna vez despiertan), él habrá adquirido un moméntum propio y habrá que dejar que llegue a una posición natural de descanso.

En general los europeos tienen una tendencia innata al extremo. Admiran la Revolución Francesa y desprecian la americana, pero la una llevó al terror, al imperio, a conquistas y derrotas militares y a un largo baño de sangre; la otra llevó a una democracia representativa y al país más poderoso y generoso de la historia. Por supuesto que los europeos se identifican con el baño de sangre. Nietzsche leyó todo lo que pudo sobre Grecia antigua, la democracia de Atenas, las ideas de Parménides y Demócrito, y optó por las ideas primitivas de héroes y sacrificios. El fascismo es un fenómeno reciente, pero su pedigree es largo.

Sergio Flores

Anónimo dijo...

Peгsons who liked it alsο stated that they had to put in some phyѕical workοut and
а contгol more than еatіng plаn tο drop
fat from the аbdomen.

my web page ... http://theforum2k.com/members/roscoe403/activity/4633

Anónimo dijo...

The belt functions to tighten youг muscles by сontractіng them,
and then гelaxing them, and then repeatіng the motion,
аnd it targetѕ all the muscle tissues in your
abdοminal section.

my blog; www.squidoo.com