22 de abril de 2008

La Caída?

A cuatro meses y pico de "gestión" (por llamar de alguna manera esto que pasa entre discursos seudointelectuales y arranques autoritarios) la popularidad de la (vi)Reina KK está casi como la de Bachelet, que lleva 25 años de gobierno y entre otras cosas el fiasco del Transantiago a cuestas. Con estos números pasa del 4º al 11º lugar entre los mandatarios latinoamericanos, patinándose 11 puntos desde enero.

Uribe, pronorteamericano, unilateralista irredimible según la propia Kris, tiene el 84% de aprobación a 68 meses de gobierno. Todo según un compilado de encuestas de la mexicana Mitofsky. (visto en Noticias24)

No se por qué, se me viene a la cabeza el tango Confesión. Será por eso de "Fue a conciencia pura que perdí tu amor...¡Nada más que por salvarte!Hoy me odiasy yo feliz"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estilo "DER UNTERGANG" la quiero ver.

Anónimo dijo...

Cada día que pasa me estoy dando cuenta de que se acerca la tormenta. ¿Ustedes que piensan?

Andrés