9 de abril de 2008

Telam sigue lamiendo

La agencia publicitaria oficial Télam, convertida en una réplica sureña de la Agencia Boliviariana de Noticias, no deja de emitir informes surrealistas.
Hoy en un cable informa que cae la imagen del gobernador de Chubut (que en estos días se rebeló mordiendo a la mano que le da de comer). Lo fantástico es que la fuente que cita la agencia no es otra que una publicación del pasquín santacruceño El Periódico Austral propiedad de Rudy Ulloa, correveidile de Néstor Kirchner.
Para redondear el ridículo Télam pone en portada una foto en la que muestra como los militates de la oficialista JP Cámpora escrachan a TN y a Clarín por "contreras".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los magnéticos recibiendo la paga del traidor, que placer! Luego de humillarse como prostitutas baratas ( aunque la juntaron con pala gracias al uSURero bisojo)ahora quizás reciban una serie de aprietes de la piara kakal.Sé que están sacando lo peor de mi, pero me alegra ¡Ojalá siga la pelea en el serpentario de los destructores de la República!

Jorge Peña

Anónimo dijo...

Fue hermoso ver como Luisito se prendía fuego anoche en el programa "A dos voces".

Como siempre sosteniendo su ridícula verdad (del planeta mongo), y batateando a todo el mundo.

Fue una embarrada pública importante.

PD: un link interesante sobre otro tema cuya verdad empieza a ver la luz: http://www.elsoldiario.com.ar/pdf/read.php?filename=bmbknbbezndc