30 de mayo de 2008

La otra Argentina

Efectivamente existe. La forman los que miran el conflicto por TV.

Lamentablemente el Sr .Turris (¡que apellido!) no hace gran cosa para esclarecer el asunto en la página de opinión de La Nación.

"Sin perjuicio de la simpatía que despierta la gente de campo ni de las fibras que puedan conmover los K cuando aseguran que hay golpistas acechándolos, hay millones de ciudadanos que siguen allí, en el ring side , pensando, tal vez, que también ellos son víctimas de retenciones (cargas impositivas de todo tipo) que no vuelven en obras, sino en dádivas. Y, sin entender mucho sobre retenciones, mercados a futuro y commodities , posiblemente se sientan parte de la otra Argentina, la que no estuvo ni en Salta ni en Rosario, que está harta y angustiada, y que no espera nada bueno del combate, quien quiera que sea quede en la lona. "

¿Qué asunto?
ESTE ASUNTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manga de trolos, cuando se darán cuenta que todos tendrían que estar arriba del ring todo el tiempo, cada vez que se vulnera una ley o se atropella una institución democrática....
Ahhh, me va a dar un aneurisma.
La mayoría de los Argentinos no son ciudadanos, se han auto posicionado como terceros irresponsables, o como los Eloy de "La maquina del tiempo" (simple ganado).