7 de mayo de 2008

La televisión pública y el peligro de los blogs

Canal 7, la televisión pública, no es la televisión de todos.

Es un medio del gobierno canalizador de la más asquerosa campaña totalitaria por el pensamiento único.

Acabo de ver un programa en el que una señora hablaba sobre "El peligro de los blogs".

La señora explicaba indignadísima que en internet se podía encontrar a "grupos conservadores" y "gente con ideas pro cristianas y pro Estados Unidos".

Luego un señor explicaba con total impunidad cómo Internet podía ser un "refugio para la derecha".

Estos excesos ideológicos no son buenos.

Para el canal público, que es lo mismo que decir para el gobierno, este blog es peligroso.

7 comentarios:

BlogBis dijo...

BlogBis: Armed and dangerous

Ramiro dijo...

Vieja conchuda.

Carlos dijo...

Me ganaste de mano, Guillermo. Yo también vi el final del programa cuando la tarada esa hablaba de los programas pro EEUU y pro cristianos. Un asco, como todo lo de esa gentuza.

Anónimo dijo...

Yo también lo vi. Además hablaban de las ideas "anti democráticas", así que por estar en contra de poner un papel en un sobre capaz me caen...

Los totalitarios son ellos que tienen que meterse en un espacio tan libre como la internet. El estado no descansará hasta regular internet, y empezar a cobrar impuestos sobre el mismo. Todo cuestión de tiempo.

BTW, el blog cabildo es tan totalitario como cualquier blog comunista. Pero obviamente solamente caben en esa categoría los fascistas...

Anónimo dijo...

Esta gente está enferma, y la hijaputez que destilan es increíble.
¿No les alcanza con envenenar la mente de los chicos de la escuela con su revisionismo zurdo?

Horacio dijo...

...no solamente el tuyo, el mío fue enfocado por el paneo de las cámaras, al igual que verdadera historia, Jóvenes por la Verdad, y Cabildo lamentablementablemente mi blog hoy esta fuera de servicio; me lo hackearon al igual que Politica y desarrollo, no se que opinan ustedes pero esto esta muy mal...

Anónimo dijo...

A estos imbéciles les informo que yo (http://nolotolero.blogspot.com)además soy GORILA y activo ANTIKIRCHNERISTA.