10 de mayo de 2008

Remedio para los médicos

A los lectores que ayer se enteraron de la jugada populista del decano de Medicina de la UNR, les actualizo el tema: el Rectorado desautorizó lo decidido en la Facultad y reafirmó el derecho del docente a calificar a sus alumnos sin que las notas puedan ser revisadas por las autoridades. Una buena, que marca que el espacio para el delirio y el desatino parece estar bastante acotado. Al menos en la UNR, por segunda vez veo algo que debería parecer normal.

Para seguir con el tema educativo, veo un posteo de Coki en Nanopoder en el que se hace una pregunta que en la Argentina no tiene la mejor de las respuestas: ¿es rentable educarse?. Por ahora sigo creyendo que aunque los zapallos de siempre siguen discurseando sobre el valor que "La Nación" le da a la educación, es mejor negocio ser camionero, conductor de bondi, o mejor todavía, payaso mediático que baila, canta, o patina por un sueño.

3 comentarios:

Liberalto dijo...

YA ESTAN EN EL MICROONDAS

Anónimo dijo...

¿Medicina no es uno de los baluartes de la izquierda guevarista?

Francisco P

Anónimo dijo...

Yo tengo un hijo médico, recibido hace 10 años, trabajando en España, donde lo recibieron con los brazos abiertos. El Ministerio de Ciencias de España ya anunció que los médicos que se reciban en Rosario con el plan nuevo NO ENTRAN, parece que ni de enfermeros van a servir. ¡¡¡ El progresismo en acción !!!