10 de mayo de 2008
Telam (el gobierno) criminaliza el disenso
[En el comunicado se hizo una fuerte defensa del modelo económico y se calificó a Blanck de "mercenario que le hace a la prensa un daño inimaginable".]
Le informamos a La Cámpora (lo que sea que esa mierda de pendejos enfermos de odio trasnochados pretenda ser) que los medios y quienes escriben en ellos tienen todo el derecho de hacer lo que quieran. Si quieren influir en la opinión pública les recomendamos que le pidan a papá Néstor o a mamá Cristina que les regalen una imprenta para publicar su propio pasquín-letrina oficialista. (A ver quién carajo se los compra).
Es increíble que un sindicalista extorsionador como Moyano salga a criticar la "impunidad" de la prensa. ¿No leyó el artículo 14? También se apresura en criticar la "parcialidad" de los medios. ¿Qué pretende? ¿Que los que invierten capital en un medio tengan la obligación de difundir ideas contrarias a las suyas?
La carta abierta al grupo Clarín está firmada por el patotero violento Luis D'Elía, quien parece tener la capacidad de utilizar a la agencia de noticias del Estado como su propia agencia de RRPP.
Y ni hablar del fanático alcahuete resentido de Kunkel, que pretende autoridad moral para hablar de solidaridad cuando sus manos teñidas de sangre por su participación en la agrupación terrorista asesina Montoneros durante los años setentas.
PS: Retengan este nombre: Director de Estudios Políticos y Monitoreo de Presidencia de la Nación José Ottavis.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Me temo que el gobierno que se mueve totalmente fuera de la ley, va a recurrir al método de denuncia vía alcahuetes y aprietes con piqueteros.
Publicar un comentario