14 de junio de 2008

Artículo 21

Perdido en el laberinto que ellos mismos armaron, el Gobierno por ahora sólo habla a través de la escoria que los acompaña. Ahora D'Elía llama a cumplir la obligación impuesta por el Artículo 21 de la Constitución Nacional
Haciendo la salvedad que la Patria no está para nada amenazada, pero que la Constitución hace rato que ha sido y es vulnerada por esta banda montonera, puede ser que en algo tenga razón. Es tiempo de hacer cumplir la ley, primero que todo la pobre Constitución Nacional.

(para los desmemoriados, el artículo en cuestión dice: "Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía". ¿A alguno le cae la ficha de por qué estos tipos desde el primer minuto en el poder pelearon para sacar las manos de las manos de los civiles?)

No hay comentarios.: