15 de junio de 2008

Caballo de Troya

Edgardo Depetri, Diputado (FPV)
Ocupó el puesto 13 en la lista por la provincia de Buenos Aires en 2005.
Hoy es la voz del bloque de Kirchner en los medios.
(Con Rossi cadáver, poco queda para mostrar)
Aparece en cuanto programa de televisión abierta o de cable que necesite la voz oficial.
Defiende las retenciones móviles como si fuesen la verdad revelada peronista número 21.
Escucharlo asusta.
Confieso que no tolero más de 30 segundos sin hacer zapping.
Es lo que podría llamarse un soldado K todoterreno.
Puro veneno.

Veamos sólo algunos de sus proyectos:

DECLARAR DE UTILIDAD PUBLICA Y SUJETO A EXPROPIACION EL INMUEBLE CON TODAS SUS INSTALACIONES, SITO EN AVENIDA CALLAO 346, 350 Y 360 DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, DONDE SE ASIENTA EL HOTEL BAUEN. (Cueva de terroristas)

DERECHO DE RECTIFICACION O RESPUESTA: CASOS INCLUIDOS, EXCEPCIONES, EJERCICIO DEL DERECHO, PROCEDIMIENTO POR VIA SUMARISIMA. (Limitaciones a la libertad de prensa)

EXPRESAR REPUDIO POR LAS DECLARACIONES PUBLICAS DEL SEÑOR JUEZ ALFREDO BISORDI DESCALIFICANDO AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACION Y A DISTINTOS FUNCIONARIOS Y LEGISLADORES NACIONALES. (No reconoce la división de poderes)

PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE LA TITULARIDAD DE DIVERSOS DOMINIOS DE INTERNET. (Persecución ideológica)

¿Cuántos de los que lo votaron sabían lo que estaban votando?
¡REFORMA ELECTORAL YA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo dudas de que necesitamos de forma urgente una reforma electoral para que estos personajes nefastos no pueden ingresar al congreso a representar intereses que no son los de los votantes.

en cuanto a por que depetri esta en todos los medios, esto es asi porque los congresistas, la mayoria, no quieran dar la cara en contra de los habitantes de su provincia, y a favor de un gobierno en franca decadencia, y los unicos dispuestos a tolerar ser el trapo de piso del kirchnerismo son este tipo de gente que jamas tendran un futuro politico decente, como esta persona, d´lia, persicco y demas mercenarios.

debo confesar que hay gente a la que me cuesta mucho escuchar, depetri, kunken, kravetz, realmente pongo todo mi esfuerzo y tolerancia, pero esta gente me exaspera.

Claude dijo...

Para colmo aparece en TV justo cuando uno está comiendo. ¿Lo hace a propósito?

Anónimo dijo...

1) Buena parte de la culpa la tienen los periodistas que se permiten llamar a cualquiera, y en este caso para que defienda la campana de esta administracion.
En realidad si los Kirchner no dan conferencias de prensa ni debaten, deberia dejarse la silla vacia...y mostrarla... Grondona lleva a Di Tella que parece un oligarca gaga hablando de otra galaxia. O sino a algun publicista ??
2) Este Di Petri, al no conseguir trabajo en Villa Cañas, pese a sus estudios, se traslado a Rio Turbio donde progreso como minero carbonero, escalo como delegado sindical y se hizo amigo de Nestor cuando este era abogado de ATE... Despues aparece en la lista sabana de la Provincia de Bs. As. !!!!

choripanboy dijo...

Menos mal,yo creía que la intolerancia de escuchar a éstos
ignorantes y cambiar de programa me atacaba a mi sólo!
si agregamos a Tumini,creo que las arcadas y el dolor de zapán son inevitables...
Cómo extraño a Lastiri...

Hegeliano dijo...

Es notable como en calidad los defensores TodoTerreno van bajando en calidad y aumentan en cantidad, de Mamerto y Animal, pasamos a Flopy y de esos a este impresentable, Braga, Kunkel, Donda, Persicco o la gorda Delia.
Es que por centimil de boludeces le dan planes descansar para los muchachos.

Louis Cyphre dijo...

Un político argento hecho y derecho.