16 de junio de 2008

Cacerolazo masivo en el centro de Rosario

¿Se escucha?

8 comentarios:

BlogBis dijo...

Por este lado de la ciudad es IMPRESIONANTE! Parece diciembre de 2001

Carlos dijo...

En Buenos Aires también.

J dijo...

Resistencia, Chaco... acabo de volver de la plaza central, los vehículos y los bocinazos coparon la noche...

Rothbard dijo...

Todos los días a las 20:00 cacerolazo hasta que renuncie Cristina o saque las retenciones.

Beto dijo...

Aca en el barrio de Congreso en Capital Federal es impresionante el ruido de cacerolas y bocinas de autos.

Ademas la gente esta reunida en las esquinas.

Anónimo dijo...

Recién salí a comprar, acá en congreso, CABA, y había una multitud congregada en una de las plazoletas, la que está inmediatamente en frente del Congreso. Poca gente, pero muchísimo ruido y bocinazos, como dice Beto, gente congregada en las esquinas.

Por lo que pude ver, el grueso de la gente vá por Santa Fe hacia el bajo (las imágenes de TV mostraban gente hasta donde alcanzaba la vista)

TN

Anónimo dijo...

Yo vivo en Urquiza y hasta aca, que generalmente nunca hay nada, hubo cacerolazo fuerte y gente congregada en Triunvirato y Olazabal... gritando "que se vaya, Cristina hija de puta", en vez de "cacerolazo por el dialogo" como dice America 2.

Guillermo Labatte dijo...

Frente a la quinta presidencial mucha gente también, al menos para lo que es Olivos, y más aún después de lo que pasó el sábado cuando un grupo de choque dispersó a los manifestantes. En el momento en que yo estuve le calculo que habría una 3500 personas sobre la avenida Maipú. Pero el total de personas habrá sido bastante más, porque la gente iba un rato, y cuando se volvían, venía otra tanda de gente a reemplazarlos.