2 de junio de 2008

Carlotto



Cuando uno se vende al mejor postor terminan ocurriendo estas cosas.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo salió con los tapones de punta a atacar a los ruralistas por a huelga del campo.

Esta señora se acuerda ahora de que cortar rutas es inconstitucional. Cuando el mismo gobierno que le paga y ella defiende alberga funcionarios que se dedicaron a esas actividades hace poco tiempo.

Lo bueno de todo esto es la forma cómo estos organismos llamados "de Derechos Humanos" están quedando pegados con el gobierno de turno.

Han tenido su momento de gloria hace un par de décadas pero ahora con estas declaraciones vemos cómo firman su acta de defunción, al menos de cara a la población.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Esta falsa abuela sinvergüenza, como la gorda terrorista Bonafini, son mercenarias a sueldo del kirchnerismo.

Anónimo dijo...

¿Acaso alguien, en algún momento, dudó de que los derechos humanos son el arma que el zurdaje nostálgico y perverso usó para obtener poder?. Todo lo han logrado apelando a la sensiblería y candidez de mujeres y jóvenes o combinación de ambas cosas, además de reclutar a la hez de la humanidad mediante los planes "No trabaje, nosotros les sacamos a los que lo hacen y se los repartimos".
A caballo del amor y el altruismo (que no tienen en la realidad) justifican su violencia y condenan cualquier reacción.
A través de la descalificación intentan acallar argumentos lógicos y racionales. ¿Acaso nunca uno de estos personajes los trató de nazis/fascistas?. Como si el hecho de que alguien te acuse de gordo implica ipso-facto que él es flaco.

Lamentablemente, siempre son unos pocos pero muy, muy alborotadores y violentos, y siempre termina mal la relación con ellos porque se basan en la mentira y la prepotencia.

Canzoneri, Claudio I.

Anónimo dijo...

Una cosa ( Y una sola ) debemos agradecerle a la oligarquía kakistocrática es haber logrado poner en claro, blano sobre negro, lo que son estas viejas mentirosas, ladronas y profesionales del odio, la envidia y la estulticia. SÖLO en este sentido: ¡Gracias KK´s"!!!!

Peña Jorge

Fernando R. R. dijo...

Muchachos, no publiquen más posts sobre estas hijas de mil putas. Y si es imprescindible, ¿puede ser sin foto?.

Sine Metu dijo...

secundo la moción de Fernando R.