17 de junio de 2008

Huída


Impresionante! Tanta es el agua que está embarcando la nave oficial que la lista de los que saltan a los botes se incrementa minuto a minuto:
Das Neves, Gioja, Felipe Solá, Celso Jaque, Alperovich, ahora también Nicotra -presidente del PJ santafesino, que como si nada asegura que "vamos a una escalda con signos de violencia que hoy me preocupan", y dice de la parejita K que "estamos ante gente autista".

Si sigue la sangría, a último momento a la banda le va a quedar la compañía de Scioli y con suerte Rossi, aunque por lo el silencio del Chivo desde que lo largaron en banda, también debe estar buscando su salvavidas.

6 comentarios:

choripanboy dijo...

No es humo,un cierto tufillo al film "La caida" invade el ambiente nacional,estará el virola gritando "me traicionaron" y la Eva,perdón la equina,bailando con herr Kunkel y demás lacayos,artuculando: y el monito Chavez va a venir a salvar el reinado K ?

Anónimo dijo...

hay cadena de SMS...

Me llegó éste:

"A las 17hs cristina nos reta por cadena nacional... a las 20hs nuevo cacerolazo nacional. Pasálo"

Ya lo meto en mis blogs

Anónimo dijo...

Estoy escuchando al Monstruo, tratando de no vomitar, y no puedo creer lo que está diciendo. Son las 15.40. Esto se tiene que terminar pronto.

Raúl

Beto dijo...

Escuche las dos primeras frases del virolo y apague la tele.

Esta muy chapita......

Louis Cyphre dijo...

El Néstor redobla la apuesta en la conferencia. No se puede creer.

Sine Metu dijo...

subí las fotos a blogger!!!