17 de junio de 2008

Políticos argentinos

Dos políticos argentinos deben estar ahora analizando la posibilidad de extirparse sus genitales, por no decir otra cosa.

Me refiero a Roberto Lavagna y Ricardo Lopez Murphy, contrincantes derrotados frente a los Kirchner en sendas elecciones presidenciales.

De haber tomado las decisiones correctas estarían ahora ante multitudes de periodistas esperando conocer sus opiniones.

Sin embargo, ahora se dedican a hacer tímidas declaraciones testimoniales desde un rincón del pobre mundillo político argentino.

5 comentarios:

Sine Metu dijo...

¿Quiénes?

Anónimo dijo...

Lavagna podría aprovechar, y de paso cortarse la garganta, por traidor.

Anónimo dijo...

Creo q Lavagna demostro quein es cuando se unio de nuevo con Kirchner, bue me pregunto ¿Cuando se separaron?. pero reconosco que Lopez Murphy es uno de los mas honesto que tiene el país. lo unico es pensar bien sus alianzas porq se merece ser diputado o senador. lo otro ya vendra.
Cristian

BlogBis dijo...

cristian, sorry to say, pero a esta altura Lopez Murfi no se merece ni ser concejal de Berisso.
Hace 6 años que se largó a la política, y no consiguio nada de nada. A esta altura el "Seguí participando" no le sirve a nadie.

Anónimo dijo...

Sabes que se merece seguir en politica, porq cuando dijo como son las cosas,(la verdad), lo sacaron y por eso armo su propio partido. Si a vos te gusta que siga la gente que minete es tu problema pero yo no quiero eso para mi pais.

Cristian