3 de junio de 2008

Un país en serio...


Crítica deja entrever que el Banco Central argentino está haciendo bajar el precio del dólar siguiendo un plan diseñado por el ex presidente Kirchner.

El objetivo sería perjudicar a los inversores que apostaron al dólar estos últimos días y de paso hacer que los ruralistas tengan que cambiar a un precio más bajo las divisas que cobraron por sus cosechas.

Millones de dólares de las reservas del país están siendo manejadas para conformar los objetivos políticos de una persona que no forma parte formalmente del gobierno.

¿Acaso es posible tolerar tan fácilmente que alguien que no ostenta ningún cargo público maneje los hilos del poder de una forma tan descarada?

¿No hay ningún diputado o senador opositor que se anime a hacer un pedido de informes al Banco Central para preguntar por este asunto?

3 comentarios:

BlogBis dijo...

Es impresinante el grado de destrucción de las instituciones, que ha dejado el manejo del estado y el Gobierno a un tipo que no tiene cargo público. Incluyo a la prensa, que toma la situación como natural.
El camino a Haití es mas corto de lo que pensaba.

choripanboy dijo...

hay diputados ó senadorores ???

Fernando R. R. dijo...

Gracias Neshtor querido, ya salgo a comprar dólares más baratos !!! (en realidad no tengo un mango ... pero si lo tuviera saldría YA).