1 de junio de 2008

Una buena

La empresa 'Breeders & Packer Meat', liderada por el inglés Terry Johnson, está construyendo una impresionante planta frigorífica de 30.000 metros cuadrados, con una inversión que rondará los 120 millones de dólares, y generará 1.000 puestos de trabajo.

Terence "Terry" Johnson es el empresario británico que -a fines del 2006- vendió el frigorífico 'AB&P' al grupo brasileño Marfrig.

Ah, casi me olvido: A su nuevo frigorífico, Terry Johnson lo está construyendo en Uruguay...

Más detalles, aquí.

6 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Nos pueden mandar algún osobuco acá. Se aprecian donativos.

Carlos dijo...

Como usted sabe, mi general, es una etapa más de la campaña antiargentina. Los piratas temen que seamos una potencia.

Anónimo dijo...

General, pregunto yo: ¿Que ven los brasileños cuando compran las PyMES Argentas? ¿Mala visión, Caipirinha adulterada o tenemos la misma vocación suicida?

Una nota: http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/12877/Ahora_los_brasilenos_se_compran_las_pymes_argentinas.html

Saludos

Louis Cyphre dijo...

Mejor, así se roban las riquezas yoruguas, no las nuestras.

General Cangallo dijo...

Lucas, los empresarios brasileños tienen plata fresca (mucha) y les sale realmente barato salir de compras en Argentina. Por lo visto, la imprevisibilidad de nuestro país no los frena, aún cuando resulta evidente que su apuesta, es a futuro (al fin de cuentas, los Kirchners no serán eternos, no?).

En fin, como afirma Luis, lo bueno es que el imperialismo británico se ha ido a robar las riquezas orientales, y no las argentinas, que (como los ferrocarriles desde hace 60 años) ya son nuestras!!!

Anónimo dijo...

General, no estoy totalmente informado de la intención de compras, ¿es posible que detrás de esto se encuentre el Banco de Dessarrollo de Brasil?, un empresario de raza evalúa bien el largo o el corto plazo antes de invertir o asumir un riesgo tal como lo hace el Inglés, en este caso parece un Estado dispuesto a jugar sin medir las consecuencias, total el que paga es el contribuyente brasilero, ¿puede ser?... los dejo picando

Saludos