10 de junio de 2008

Vox Populi


Completa este post un comentario visto en Todos Gronchos


Blogger José Luis dijo...

-Dame la guita que me afanaste.

-No.

-¡Dame la guita que me afanaste!

-¡No! Es mía, la necesito. Además, por levantarme el tono, ahora MENOS te la voy a dar.

-Dame la guita que me afanaste. Te estoy haciendo un juicio, ya tengo un fallo favorable. Dame la guita que me afanaste.

-No te la pienso dar. Antes la regalo.

-Dale, no seas turra, dame la guita que me afanaste.

-Acabo de prometer que se la voy a regalar a los trapitos de 7 mangos la hora, pobres, mirá a lo que se tienen que rebajar para tener un mango.

-¿Prometer? ¿¿¿Prometer??? ¡Es la mía la que estás "prometiendo"! Además, no seas hipócrita, te importan una mierda los trapitos, acabás de gastar un dineral en pelotudeces ¿y ahora decís que te importan? ¡Y al final te la vas a guardar igual, vos y la sarta de delincuentes que te manejan el boliche!

-Sori beibi. Ya lo prometí y los trapitos quedaron chochos, pobres boludos. Ahora vas a quedar como un turro si me seguís hinchando las pelotas. Te dije que no me jodieras, que lo regalaba antes que devolverlo.

-Chorra.

-Gil.

Y así andamos...

10 de junio de 2008 10:35

No hay comentarios.: