17 de julio de 2008

Esquizofrenia

La (vi) reina acaba de despejar todas las dudas. Su disociación de la realidad es tal que después de celebrar el "progreso turístico" que significa las mejoras en el aeropuerto de Resistencia, se dijo apenada por la muerte de un conocido, pero ignoró redondamente la derrota de su intento de manejar al Congreso para respaldar la autocrática Resolución 125.
Mientras en las rutas la gente interrumpe el viaje del vicepresidente hacia su provincia, la botóxica se autoelogia, se autoconvence, en un entorno cuidadosamente escenificado. Creo que a esta altura esta gente está convencida que ni los tractorazos, ni los actos con cientos de miles de personas, ni siquiera la paliza parlamentaria, son para ellos. Es a otra gente a la que le reclaman, porque ellos en su visión de las cosas hacen todo bien. Creo que los psiquiatras llaman a eso "despersonalización".
En dos palabras: está limada, totalmente limada. Y esa falta de contacto con la realidad sólo va a acelerar que el peronismo la "limpie" antes que arrastre a lo que queda del FPV ysus "caciques". Por de pronto ya hay uno de los hasta ahora incondicionales llenaplazas, que le pide al gobierno parar con las marchas y armar una política agropecuaria.

7 comentarios:

choripanboy dijo...

Aunque la orquesta del Titanic
sonaba bien eludiendo la realidad
del naufragio,éstos ladrones sonrien sin saber que se ahogarán en sus propios vómitos...

Anónimo dijo...

Es muy simple: lo que no se nombra no existe. No es la primera vez.

Raúl

Anónimo dijo...

Con una mano en el corazón, debo confesar -en un arranque insólito de autocrítica- que todas (TODAS, pero TODAS) las mujeres somos un poco (o mucho) (en el fondo) iguales que ella.
¿O no?

Cogito Argentum dijo...

O no

Anónimo dijo...

Si, coincido con Raquel. Y las que no, son poco femeninas.

Anónimo dijo...

Mmmm, eso no quedó bien. Aclaro que creo que todas las mujeres son parecidas a la presidenta en este aspecto específico de alterar la visión de la realidad de una manera que se acomode mejor a lo que ellas quieren. Los hombres son mas fanas de la objetividad.

Anónimo dijo...

Con respecto a la pregunta de Raquel: ¿O no?, mi respuesta Raquel es :OH!!!!!!!!!! NO.


Con respecto al comentario de BlogBis, quiero decirte que senti lo mismo cuando la vi y la escuche a la zorra empastillada
Nené.