3 de julio de 2008

Gracias, Uribe

Foto El Nacional
Frase Strike The Root

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi hace un rato unos videos de las declaraciones de Ingrid, y una extensa conferencia de prensa. Todo muy emocionante. Me llamó la atención lo bien que estaba la liberada. Su aspecto, su semblante, su piel. Creo que en los últimos 6 años, sin haber estado encadenada en la selva secuestrada por los narcos, con aire acondicionado, una alimentación excelente, pilates, cuidados médicos, descanso y esparcimiento, sufriendo un stress normal mínimo, etc. etc, a mí el paso del tiempo me afectó muchísimo más que ella. Y pensé varias posibilidades: o ella es una super-mujer, o yo soy una infeliz, o... oh!
Ella tiene casi 50 años. Los últimos 6 viviendo una terrible odisea en las peores condiciones... o algo no me están contando o me he vuelto muy desconfiada y paranoica. Congelé imágenes, puse zoom... y peor. ¿Me explico?