Veo sorprendido que los blogs amigos están que trinan con la reestatización de Aerolíneas. Es más, creo que incluso acá en BB se ha filtrado alguna crítica.
Creo que es momento de aportar algo positivo, che. Al fin y al cabo esta gente ya sabe como llevar una línea aérea a funcionar perfectamente. Para muestra, sobra el ejemplo de LAFSA.
Creo que es momento de aportar algo positivo, che. Al fin y al cabo esta gente ya sabe como llevar una línea aérea a funcionar perfectamente. Para muestra, sobra el ejemplo de LAFSA.
10 comentarios:
parece una nota del dia de los inocentes
test
que barbaro! libertad de expresion!
ja ja ja
tenes razon rube, hay que quedarse tranquilos, estamos en buenas manos, es mas, hay rumores de que estarian intentando modernizar la flota, aca va una imagen de lo que sera la linea DE BANDERA CARAJO!! http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/07/avion-baterias-aa.jpg
Viste Cogito, entramos en una era free. Redistribución de la riqueza y comentarios sin moderar. Que tánto!
Ahora seguro que traen el A-380 que prometieron !!!!
mir� beto, si la negociaci�n la tienen que encarar De Vido y Jaime, no me extra�ar�a que encarguen unos 20 o 30, cero horas, para la ruta al Calafate.
Jaja! Tenes razon BlogBis, no lo habia pensado.
Pero ahora en serio: Lo que mas miedo me da es la seguridad de los vuelos ahora que se hacen cargo los del gobierno mas los sindicatos.
Aerolineas siempre fue una empresa que mas o menos fue segura mientras hubo un minimo de control.
Pero ahora, sin control, con una corruptela rampante, con aviones de 30 años y empleados acomodados por el gerente y el gremialista de turno, la catastrofe esta muy cerca.
Lo peor que despues seguro culparan de los accidentes a sabotajes hechos por los nuevos "comandos civiles" con los que delira Kirchner.
Cuando había "estado ausente" andábamos mejor?
Ahora con el estado K, omnipresente, las cosas empeoraron?
Cómo es la cosa?
Publicar un comentario