31 de julio de 2008

Superbowl censored ad




Cliente: BlogBis
Agencia: BlogBis / Sine Metu
Titulo: Gorilas
Director creativo: BlogBis
Edición: Sine Metu
Sonido: jimmy, john y john paul

9 comentarios:

BlogBis dijo...

Qué video institucional ni ocho cuartos. Lo nuestro es una campaña de bien `público.

Cogito Argentum dijo...

ja ja ja, muy bueno! Moby Dick

Anónimo dijo...

Haria una sola correccion. al final donde dice BlogBis pondria tambien la URL del blog.

Me imagino verlo por television abierta... que bueno que seria!!!

BlogBis dijo...

Buena idea Julian. Al final,placa negra, la dirección y nuestro motto: Un blog que no lamenta decir telo dije

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

AWESOME!!!

Sine Metu dijo...

tenés razón, Julián

Cogito Argentum dijo...

a mi me parece que poner: "Busca BLOGBIS en Google (o el search engine que sea mas popular en Argentina)" es mas efectivo que el URL, porque la gente se engancha mas cuando lo que hay que recordar es simple. Los URLs, a no ser que tengas un dominio propio -y aun asi es dificil- son una cagada para promocionar algo.

Cogito Argentum dijo...

o "Busca BLOGBIS en Google" y mas abajo el url (y dejalo por lo menos 2 cuadros (6 segundos)

Claude dijo...

¡Ja, ja, ja, qué actitud!
Adhiero a la recomendación de añadir el url al final.