a mi me parece que poner: "Busca BLOGBIS en Google (o el search engine que sea mas popular en Argentina)" es mas efectivo que el URL, porque la gente se engancha mas cuando lo que hay que recordar es simple. Los URLs, a no ser que tengas un dominio propio -y aun asi es dificil- son una cagada para promocionar algo.
9 comentarios:
Qué video institucional ni ocho cuartos. Lo nuestro es una campaña de bien `público.
ja ja ja, muy bueno! Moby Dick
Haria una sola correccion. al final donde dice BlogBis pondria tambien la URL del blog.
Me imagino verlo por television abierta... que bueno que seria!!!
Buena idea Julian. Al final,placa negra, la dirección y nuestro motto: Un blog que no lamenta decir telo dije
AWESOME!!!
tenés razón, Julián
a mi me parece que poner: "Busca BLOGBIS en Google (o el search engine que sea mas popular en Argentina)" es mas efectivo que el URL, porque la gente se engancha mas cuando lo que hay que recordar es simple. Los URLs, a no ser que tengas un dominio propio -y aun asi es dificil- son una cagada para promocionar algo.
o "Busca BLOGBIS en Google" y mas abajo el url (y dejalo por lo menos 2 cuadros (6 segundos)
¡Ja, ja, ja, qué actitud!
Adhiero a la recomendación de añadir el url al final.
Publicar un comentario