Qué país. Argentina tiene estas cosas. Ayer yo me quejaba del papel triste de atletas que viajaron a Pekín sin ninguna chance, y que igual fueron figuritas mediáticas. Fracasos deportivos devenidos modelos publicitarios.
Hoy a la mañana me entero que Juan Curuchet ganó el oro en cilismo (madison). Juro que pensé que el ganador era el hijo de aquel otro Curuchet, al que le calculaba mi edad.
Y no. Con 43 años, el mismo Juan Curuchet, el declarado "terminado" hace un par de Panamericanos, el que nadie tenía en cuenta, el que fue peón, albañil, bicicletero, y no apareció en ninguna publicidad de Telecom, fue Oro junto con Walter Perez.
1 comentario:
Me pasó lo mismo! Hoy hablaba por teléfono con un amigo argentino; nos quejábamos de la falta de medallas. Él estaba frente a la TV; de pronto grita: "Oro argentino!!!" (Curutchet & socio). En otras palabras: nos quejábamos PRECISAMENTE el mejor día de Argentina en los Juegos (+ plata asegurada en futbol...). Parece un "clásico" de los mercados financieros: cuando uno se siente demasiado seguro de sus opiniones, termina sucediendo lo contrario. Saludos, Agustin.
Publicar un comentario