30 de agosto de 2008

Off the record



Desde que asumió, cada información que filtró desde la Jefatura de Gabinete de Ministros se transformó en un 'blef', como se llama en el poker a un intento de engaño que termina haciendo perder fichas al engañador.
La lista es larga: las renuncias de Albistur y Picolotti, el traspaso del Indec al ámbito de la Jefatura de Gabinete, la renuncia de Ana María Edwin –titular del Indec- la renuncia de Moreno, el acuerdo con el Club de París, el arreglo con los holdouts, etc.
Toda esta información llegó a ocupar las tapas de los diarios porteños, que ya están hartos de jugarse por los fallidos 'off the record' de Massa.

En su sección 'Manual de zonceras y sandeces' Ambito Financiero le pegó con todo:

Refiriéndose a las versiones sobre una probable negociación con el Club de París, el jefe de Gabinete -Sergio Massa- declaró: ¿De qué negociación con el Club de París me hablan? En el gobierno nacional, ¿algún funcionario lo afirmó on the record? Está lleno de machos que hablan off the record.

Maravilloso el hombre: desde su 'área machista' se habló de quitarle el Indec a Moreno, de echarlo a Moreno, de sustituir a Carlos Fernández, de expulsar a Romina Picolotti. Siempre 'off the record, por supuesto.

Prodiario

Para hacer lo que está haciendo, mejor se hubiera quedado diciendo bolufrases en el Tigre.

1 comentario:

Carlos dijo...

Massita con crema pastelera.