30 de agosto de 2008

Mordaza


"Necesita La Nación entregarle centímetros de sus páginas a un muchacho frustrado por no haber podido pronunciar su meloso/baboso discurso obamista en la convención de los asnos? Obama es humo negro (y no es comentario racista, me refiero a la fumata nera, que implica que de ese conclave no salió elegido el futuro papa)."

Comentario censurado por La Nación en la columna de hoy de Diament.

3 comentarios:

Cogito Argentum dijo...

Comentario de un lector en la misma columna:

"Estimado Amigo Diament, vivo en los EEUU, en el Estado de California, para ser mas preciso, al sud-oeste, en la ciudad de Indian Wells, y conozco muy de cerca el pensamiento del comun de los americanos, se como sienten los mas de cien millones que votaran el primer martes de noviembre y le aseguro que la formula M'Cain-Palin ganara por sobre el 10% a la formula Obama-Biden, no lo dude... por otro lado, con todo respeto, estuve revisando sus predicciones politicas de los ultimos tiempos y Usted anuncio que Bush perdia en el 2000, tambien dijo lo mismo de Bush en el 2004, y repitio lo mismo sobre Arnold Schwarzenegger en California en el 2003... le aconsejo que corrija su brujula politica o tambien creera que Nestor y Cristina Kichner fueron los mejores presidentes que tuvieron los argentinos y merecen ser reelegidos al infinito... Un sincero abrazo Cesar Leo Marcus"

ja ja ja

Anónimo dijo...

jaja!
obamista u onanista?

Martín Benegas dijo...

Buenísimos los dos comenarios de Sine Metu y los de CLM, yo hace tiempo que no comento más en LN porque simpre Herr Moderator me censura los comentarios, me gustaría averiguar quién es este joven manos de tijera.