15 de septiembre de 2008

A la moda: tricolor y digital




Del otro lado de la Cordillera una Señora PresidentE no precisa lucir Louis Vuitton ni Hermes para mostrar que está en el lugar que debe. No le hacen falta joyas ni relojes de miles de dólares para que la identifiquen. Tiene como todos una tirita bordada con el nombre. Bachelet.

Al contrario, para estar a la altura de las circunstancias usa la misma ropa que sus subordinados, que eso si, en lugar del verde oliva "a la cubana" se visten con camo tricolor o el digital ACU.




3 comentarios:

Sine Metu dijo...

cuánto costará cada peinado de la botóxica?
te imaginás arruinarlo con una gorrita de esas?

Mariano Iraola dijo...

Ruben, yo agregaria otra cosa: A Michelle Bachelet, durante los primeros tiempos de Pinochet, le asesinaron al padre, que era un militar de alto rango, por oponerse al gobierno de facto.
Con estas fotos podemos pensar que la Sra. Bachelet piensa en el futuro y no se estanca en el pasado por resentimiento y revanchismo. Sabe muy bien que los actuales miembros de las FFAA no son los que mataron a su padre.

Aca pasa todo lo contrario. Los nefastos gobernantes que tenemos, enemigos de las FFAA hace treinta años, siguen pensando que los militares son el enemigo, por eso hacen todo lo que hacen para destruirlo. El tema es que, como ya dije, pasaron treinta años, y siguen pensando igual.

Aclaro que Bachelet no es lo que mas me gusta como gobernante, pero esta a años luz de distancia del kakismo argentino.

Saludos.

MarcosKtulu dijo...

A mi me mató cuando la botóxica recién asumida fue a un acto de graduación de cadetes al colegio militar y la caradura se vistió como si fuera almirante de no se qué.
En ámbito castrense se quiso mimetizar mediante alguna ropa civil e hizo un papelón.