28 de septiembre de 2008

A llenar el cupón


Una nueva moda comienza a extenderse en el país: en San Juan, La Rioja, Córdoba y ahora también en Buenos Aires, los boliches bailables ofrecen 'lolas nuevas' para la mujer que lo desee.
¿Cómo?
Con la entrada a la fiesta se sortea una cirugía estética 'y no participan menores de 18 años', dicen los organizadores mientras terminan de delinear lo que llaman 'una buena idea que atrae público'.
Alarmado con la novedad, el Consejo Médico de La Rioja citó al cirujano plástico a cargo de la operación al comité de ética.
'Es grave que se mezcle la salud con lo festivo', afirmaron en el Consejo.

Clarín

'Sin gomas no hay paraíso' o 'Bailando por mis gomas' me parecen nombres espléndidos para fiestas divertidas.
'Quiero mis lolas' también me gusta mucho.
No se si es grave mezclar la salud con lo festivo, al contrario.

Para mí que esos del Consejo Médico son unos amargos.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Me ganaste de mano; estaba buscando una buena foto para postear sobre este tema.

Rāḥēl Reznik dijo...

¿Debo entender que la prudente imagen que puse en el post te gustó?

Carlos dijo...

Por supuesto que me gustó. Lei el artículo en el diario y me puse a preparar el post hasta que entré al blog y vi que ya estaba el tuyo. Mis imágenes eran mas "crudas".

Anónimo dijo...

Siempre las mujeres che.
¿Para cuándo una elongación peneana e implante capilar?

Bugman dijo...

Fernando, ¿hay que elegir una de dos?

Anónimo dijo...

La apostasía y la adoración al Becerro de Oro es lo que prima hoy día.
Ya pronto, ya pronto.

Carlos