Desgraciadamente, como dice Andrés, es lo que hay. Habrá que elegir el menos malo de los que no son peronistas; con el peronismo no hay salida posible.
Entiendo tu ironía, Raquel. Aunque - en mayor o menos medida- tengan adentro el virus del populismo, Carrió, Macri, Binner y Cobos no son peronistas. Los otros deberían renunciar expresamente al peronismo para que se los pudiera empezar a tener en cuenta. Insisto en algo que he dicho muchas veces: estamos en la Argentina y se se debe actuar con lo que hay. Hacerse el sutil y masturbarse pensando en Adam Smith, Locke o von Mises sólo sirve para dejarle la cancha libre al peronaje. Prefiero socialdemócratas decentes a la mafia peronista.
6 comentarios:
SM:postée la lista "denserio",no los muletos...
Y ninguno vale la pena.
...Pero es lo que hay.
Andrés
Desgraciadamente, como dice Andrés, es lo que hay. Habrá que elegir el menos malo de los que no son peronistas; con el peronismo no hay salida posible.
No son todos peronistas?
Entiendo tu ironía, Raquel.
Aunque - en mayor o menos medida- tengan adentro el virus del populismo, Carrió, Macri, Binner y Cobos no son peronistas.
Los otros deberían renunciar expresamente al peronismo para que se los pudiera empezar a tener en cuenta.
Insisto en algo que he dicho muchas veces: estamos en la Argentina y se se debe actuar con lo que hay. Hacerse el sutil y masturbarse pensando en Adam Smith, Locke o von Mises sólo sirve para dejarle la cancha libre al peronaje.
Prefiero socialdemócratas decentes a la mafia peronista.
Publicar un comentario