8 de septiembre de 2008

¿Qué portada es más graciosa?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la del New Yorker, pero de todos modos hoy me di de baja de la Roling Stones apenas llegó a mi casa.

Me suscribí para leer de música, no para saber sobre el payaso oscuro este.

Raquel Reznik dijo...

La segunda.

Sine Metu dijo...

Hasta el mismo BHO se caga de risa de la tapa de MAD, mirándola desde la de Canto Rodado.

Martín Benegas dijo...

Aguanten Mad Magazine y Mad TV, rolling stone: reducto de zurdos

La casa de Whesting dijo...

Prefiero la segunda, me gusta mucho el estilo de Mad.
Mort Drucker era el caricaturista norteamericano que hizo durante muchos años las portadas de Mad Magazine. Ignoro quién dibuja hoy día las portadas (en realidad era la caricatura de Alfred Newman, un compositor y director de orquestas de los años 50 y tampoco si hay todavía versión argentina.

Jorge dijo...

existió una version arg. de mad hace unos años pero ya no se publica más...creo