5 de septiembre de 2008

Wise after the event

No había pasado mas que unas horas desde que los bomberos apagaran los trenes incendiados ayer para que el Caníbal Fernández saliera a denunciar a los quince del Partido Obrero, a los doce de Quebracho y a los seis del partido de Pino Solanas como responsables de los desmanes.
Fotos en mano, aseguró que había filmaciones que comprueban su denuncia.

Ahora, si la de ayer fue la novena "insurrección ferroviaria", que significa daños enormes a las concesionarias y a propiedad del Estado, no debería el Ministerio de Interior, el de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos (¿?), la Policía, la Gendarmería o a quien carajo le correspondiera, haber hecho inteligencia previa y haber evitado la repetición de semejante episodio?

Eso, o lo de Fernández de ayer fue circo. Me inclino por la segunda opción, y creo que haberse metido con Solanas le va a costar algunas de las últimas fichas que todavía apostaba a este gobierno la progresía bienpensante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es para defender a los energúmenos de izquierda troglodita estatista, pero la verdad es que según mi entender nunca estuvieron con los kirchner. Hasta donde yo recuerdo siempre los putearon por X o por Y, debido a que son más extremistas que los kirchner en todos los sentidos, y ni hablar los troskystas o maoístas....

Pino Solanas es otro extremista del estado que viene denunciando hace rato a los kirchner por no ser los suficientemente estatistas. Dice que regalan el petroleo y cosas por el estilo...y en la última elección fue por separado.

No digo que quizá en alguna que otra payasada estatista aberrante del gobierno los hayan aplaudido, pero en general están en desacuerdo.

El único partido de estos que recuerdo haya acompañado a los kichner fue el PC cuando apoyó a Filmus en la Ciudad y creo que en la última elección.

Es más, en los últimos meses estaban con el campo!!

Sine Metu dijo...

presos?
algún policía que hubiera actuado para impedir los destrozos?
sería mucho pedir, no?