27 de octubre de 2008

Cuestión de u$s...



Según el actor español Eduardo Noriega el cine de su país y el de Estados Unidos son más o menos lo mismo, sólo que los yanquees tienen más presupuesto.

El viejo tópico de "los yanquees tienen más plata y por eso filman lo que quieren y tienen éxito" vuelve a la carga.

El sábado vi Crash, película que con un mísero presupuesto para los estándares de hollywood: 6 millones de dólares, muestra que se puede hacer gran cine con poco dinero.

No es cuestión de plata, Noriega.

2 comentarios:

Hegeliano dijo...

Y no se pregunta con su cabecita de actor, ¿porque tienen mas dinero?

Sera que son buenos actores y guionistas y saben como llevar a la gente al cine a ver sus películas y dejan su dinerito en la entrada.

Con actores como Darin, paralitico facial, Antonio Banderas aburrido y Cecilia Roth ni para mentir y que me crea que es buena y gastar mi dinero, no es cuestión de presupuesto es cuestión de buen gusto.

Mejor que yo, aunque progre hay que darle la derecha, Carolina Aguirre, en Critica Digital lo dice mejor que yo http://www.criticadigital.com/lapeleadora/la-verdad-de-la-milanesa/

Louis Cyphre dijo...

Justo iba a argumentar algo en la misma línea que Hegeliano, que me ganó de mano.

¿Por qué tienen más plata?