15 de octubre de 2008

De la hipocresía y otros ensayos



La crisis 'es resultado de su hegemonía [la de Occidente] y de sus políticas ultrajantes más allá de sus fronteras', criticó Ahmadinejad durante un discurso en la ciudad de Rasht, en el norte de Irán, en referencia a la presencia militar occidental en Irak y al apoyo brindado a Israel en su disputa con los palestinos.
'Ni siquiera la ayuda estatal por miles de millones acabará con la crisis, mientras no regresen al camino de la espiritualidad y la justicia', añadió.
Ahmadinejad consideró que, al contrario de lo que ocurre con los Estados occidentales, 'la bandera de la nación iraní es izada en todo el mundo con orgullo'.

La Nación

Es lindo escuchar a la Almeja dando cátedra de espiritualidad.
Pensar que en Irán se venden niñas de 7 años, frecuentemente para pagar deudas.
Y que -entre otras lindezas- las mujeres que son violadas son apedreadas hasta morir por el simple hecho de haber tenido sexo fuera del matrimonio, a pesar de que esto hubiera ocurrido en contra de su voluntad.

1 comentario:

Carlos dijo...

No te preocupes Raquel, no hace falta ser Ahmadinejad para opinar de de esa manera, en Occidente hay millones de personas que comparten ese pensamiento. Basta recorrer los diarios y los blogs para encontrarse con la piara de discípulos de la almeja espiritual.