Aunque ya Jorge y Cógito se ocuparon del asunto, vuelvo sobre la delirante campaña de los retazos del kakismo pretendiendo la repatriación de fondos argentinos en el exterior.
Esta mañana además de escuchar a Hugo Moyano -seguro un experto en el tema- volvió a salir por radio el banquero k Britos, asegurando que hay "muchísima" gente que prefiere tener 95.000 dólares acá antes que 100.000 en el exterior, porque ya se sabe, Argentina está completamente segura ante la crisis.
Alguno por ahí no piensa lo mismo, parece. Por algo hoy el riesgo país trepó a los 1262 puntos básicos. A propósito ¿alguien se acuerda, en tiempos de De la Rúa, en que mes llegamos a ese puntaje? ¿Julio, Agosto?.
1 comentario:
Habría que juntar todos los delirios argentinos en un post, solo para recordarlos: la fusión nuclear del gral. (hoy es su natalicio), el que apuesta al dólar pierde de Sigaut, la declaración de guerra a la OTAN de Galtieri, el cohete espacial de Menem, las inversiones Chinas de Néstor, el tren bala de Cristina, Argentina es un refugio seguro de la moneda de varios pelotudos, etc..
Publicar un comentario