22 de octubre de 2008

Una voz en medio del silencio cómplice


Mi panadera, que es una mujer que únicamente lee revistas del corazón, prensa rosa, me dijo una vez: 'que malos son estos judíos'.
Y esta mujer no sabe ni lo que es un judío, ni donde está Israel, ni cómo es este conflicto.
¿Por qué mi panadera, que solo lee la revista 'Hola', está contaminada por esta actitud?
Porque mira la televisión.
¡Ah! ¡La relación de los medios con Israel es manipuladora, traidora a la verdad informativa y probablemente es el conflicto donde se destruye de manera más rotunda el código deontológico del periodismo!
No conozco ningún otro conflicto tan manipulado como éste…
Hasta tal punto que cuando el periodismo aterriza en Israel, deja de ser periodismo y se convierte en propagandismo.
Cualquier corresponsal, a menos que tenga la cabeza muy bien puesta, ya sabe que tiene que hablar en contra de Israel y a favor de Palestina.
Yo creo que en la actualidad, España es, mediáticamente, el país más antisemita de Europa.
Todos dirán que son antisionistas, pero el antisionismo es el disfraz del antisemitismo de hoy.

Guysen International News, Pilar Rahola

Si Israel tuviera petróleo, posiblemente todo sería diferente.

No hay comentarios.: