28 de noviembre de 2008

Clip de fin de semana



Quiero un fin de semana pochoclero y bien arriba. Tengo mis motivos: mis dos hijos acaban de llegar con calificaciones insuperables del colegio, y ambos, en sus respectivos cursos, fueron elegidos mejores compañeros por sus pares.

Así que comparto con Uds. un clip de un recital que tengo grabado en cidí y que disfrutamos escuchar en el auto con el mayor. Tanto que se lo apropió y ahora lo escucha en su cuarto.

Foo Fighters en el Hyde Park.

Enjoy.

7 comentarios:

Victor dijo...

Vamos todavía, bien por los pequeños! encima con buen gusto musical.

Muy bueno el clip.

BlogBis dijo...

Congrats! decile al fufaitero que el El Padrino lo felicita.

Corresponsal para BlogBis en el Congreso dijo...

Felicitacíones!!!! Estoy orgullosísima de mis sobrinos!!!!

Rāḥēl Reznik dijo...

Me permito compartir las buenas noticias, y te ruego les hagas llegar mis felicitaciones por los logros.
Esa música no es para mí, pero no importa, entendí.

Sine Metu dijo...

Salen al padre...

Carlos dijo...

Mis felicitaciones a los chicos y a sus padres (padre y madre, por supuesto)

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Muchas gracias a todos por las salutaciones!