6 de noviembre de 2008

De humillaciones y otros ensayos

La ministra de Indefensión envió a integrantes de la Fuerza Aérea a maniobras internacionales que organizó Brasil.
Pero no mandó aviones y la Argentina quedó como el único país que fue con uniformados a pie a un ejercicio que se suponía iba a ser aéreo
Los ejercicios comenzaron el 1 y se extenderán hasta el 14 de noviembre, en el noreste de Brasil, en el marco de la operación identificada como "Cruceiro do Sul IV" (Cruzex IV).
Se ejecutará en los Estados de Pernambuco, Ceará y Río Grande do Norte, con la intervención de unas 50 aeronaves brasileñas y cerca de 40 de los otros países que protagonizarán una guerra simulada.
Mientras que los aviadores argentinos se tendrán que conformar con tareas de oficina.
La ministra de Indefensión -Nilda Garré- autorizó a los pilotos participen del ejercicio pero envió a los integrantes de la Fuerza Aérea 'a pie'.
Iba a participar una unidad conformada por cazabombarderos Figthinghawk A4-AR más dos Hércules KC 130 configurados como banqueros, según informa hoy Ámbito Financiero.
Pero el olvido de Garré, que no mandó a tiempo el pedido de autorización al Congreso, no es el primer papelón de la ministra.
A principios de octubre se conoció una publicación oficial donde un mapa de la República Argentina se nombra como lo hace el gobierno británico a nuestras Malvinas: 'Falkland Islands'.
Se pueden enumerar otros bochornos en la estadía de Garré al frente del Ministerio de Defensa.
Durante un contacto con la prensa, donde intentó defenderse de las acusaciones que la vinculaban con un supuesto contrabando de armas, la ministra a cargo de la cartera de Indefensión aseguró que no sabía los que era un fusil FAL.

Infobae

¿Es verdad que el vino blanco - en exceso- hace estragos en el cerebro?

1 comentario:

Canzoneri, Claudio I. dijo...

Me los imagino a los muchachos al costado de la pista: "Che, ¿me lo prestás una vuelta?".

Es para, en el lugar de los pilotos argentinos, pedir la baja.

TODAS las fuerzas argentinas son un sello de goma, no existen. Lo único que me inclina a no desear la disolución, es que tal vez, solo tal vez y si tenemos mucha suerte, puedan recomponerse.

Claro, hace falta un gobierno de corte nacionalista (no malinterpretar, plis).

Saludos.