6 de noviembre de 2008

¿Quién es esa chica?


A propósito de nuestra eficacísima ministra de defensa, alias "cabernet", de cuya última humorada se ocupa Raquel en un post anterior, me acaba de llegar por mail una foto con un texto que asegura que la chica marcada con un círculo no es nada menos que la Jóven Nilda, militando en las filas de la malhadada compañía de Monte Ramón Rosa Jiménez, del ERP.

En realidad yo dudo que sea la misma persona. En general los erpios fueron consecuentes con su causa, y murieron defendiéndola. La actual ministra era (es) montonera y como tal acá está vivita y coleando. Además ella misma dijo que no tenía idea qué era un FAL...

5 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

No sé si será, aunque no me extrañaría. Es lo que yo llamo un gobierno comprometido.

Sergio Villone dijo...

No es la Palin? Bah, no sé, me parece, desde lejos...
O si no, es Gisella Marziotta...

SW.357 dijo...

La Garré era la esposa de Abal Medina, no cuaja mucho como erpiana. Pero vaya a saber qué se le pasó por el mate después de que Perón emplazara a ella y a los otros diputados a dejarse de joder

Canzoneri, Claudio I. dijo...

La Nilda fue informante de las "fuerzas represoras", no hesitó en mandar al muere a sus compañeros, camaradas y correligionarios con tal de salvar su cuero.

Tuvo mucha suerte.

Sine Metu dijo...

me mandaron la foto también.
el mensaje suena a psy op.