24 de noviembre de 2008

Floppy esclarece

Randazzo, en declaraciones a radio Mitre, admitió que Néstor Kirchner fue 'el gran elector' que designó a Cobos para que acompañe a su esposa en la fórmula presidencial, y dijo, al reconocerlo, que 'en la Argentina hay que terminar con la hipocresía'.

Crítica Digital

Bueno, Néstor fue el 'gran elector' de Cleto, y es obvio que también fue el 'gran elector' de la botóxica.
No se necesita mucho para entender lo que quiso decir el Floppy -el alegre defensor de la idea que si las empresas ganan menos es porque los empleados ganan más- sobre todo si terminamos con la hipocresía como tan dulcemente el genuflexo ministro nos propone.
Y como Floppy ni siquiera eructa sin permiso de su amo, y teniendo en cuenta el 'chiste' que repitió varias veces el Néstor 'que todas la mañanas la Presidente de la Nación le reprocha el Vicepresidente que él le eligió', el mensaje desde el centro del poder a la botóxica -extensivo a los demás mascarones de proa- es clarísimo:

'Hacé lo que quieras con Tutankamón, andá con Isabelita a ver las pirámides si querés, pero que nadie se olvide que el único que manda acá soy yo'.

2 comentarios:

Sine Metu dijo...

Se me ocurrió pensar que el nestor estuvo pensando qué podía hacer para cagarse de risa de todos nosotros y se mandó la línea del "me pusiste".

No debe parar de descostillarse a las carcajadas pensando en los boludos y las boludas que nos indignamos por esas cuestiones de desapego a las instituciones.

Hasta lo veo a Floppy llevándole los partes de otro indignado más y teniendo que esperar que el pingüino hijo de remil putas recupere el aire, se levante del suelo, se seque las lágrimas de los ojos, respire hondo dos o tres veces, para contarle quién cayó esta vez...

Nosotros!

Hegeliano dijo...

Si secándose las lagrimas con billetes de 500 euros.