29 de noviembre de 2008

Incorregibles

La izquierda siempre quiere mostrarse como más humana que la derecha.

Sin embargo en sus acciones suele terminar mostrando su rostro más vergonzoso e inhumano. Usar al terrorismo para atacar a sus contrincantes en el terreno político es una de sus perlas.

No bastó en el año 2004 con culpar a Aznar del atentado de Atocha.

Ahora también muestran su sangre fría y calculadora atacando a Esperanza Aguirre por haber vuelto a España desde Bombay luego de vivir el salvaje atentado terrorista que tivo lugar esta semana.

Según José Blanco, del PSOE, la presidenta de la Comunidad de Madrid apeló al “sálvese quien pueda“, al macharse la capital financiera de la India luego de los atentados.

Parece que respecto al acto terrorista en sí y el evidente fracaso de la “Alianza de Civilizaciones“ no tienen nada que decir...

5 comentarios:

Rothbard dijo...

Todo un imbécil el tipo, en vez de alegrarse que no la asesinaron, le reprocha que no se quede a... no se me ocurre nada. Calzarse un fusil y entrar a los tiros?

Carlos dijo...

Pepiño Blanco es de lo peor del PSOE, lo que ya es mucho decir.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la izquierda, aun la más bienintencionada, confunde empatizar con ayudar. Vos si te acercas a alguien que esta teniendo algun tipo de drama y empatizas actuando como si sintieras lo mismo que el no estas dandole ninguna mano.
Si hay una crisis o una situación negativa, los simpaticos seran los que se razguen las vestiduras y lloren y griten a una voz con las víctimas, pero los verdaderos buenos de la pelicula son los que se sientan con la cabeza fría y lo arreglan.

raúl dijo...

Parece que alguna gente del PSOE es tan miserable como nuestro kakismo.

General Cangallo dijo...

Me parece que el inconsciente le jugó una mala pasada al hombre del PSOE. Mientras se quejaba públicamente por el regreso de Esperanza, íntimamente pensaba lo siguiente:

"Qué lástima que no la mataron, joder! Así hubiéramos podido ganar de una cojonuda vez en la Comunidad de Madrid"