25 de noviembre de 2008

Intifada online

Intifada Digital es un grupo afiliado a Hamas que busca desarrollar sitios web antisemitas y fomentar la piratería informática de portales gubernamentales y no gubernamentales israelíes.
Un nuevo grupo afiliado a la organización terrorista Hamas comenzó a desarrollar sitios Web antisemitas y a fomentar la piratería informática de portales gubernamentales y no gubernamentales israelíes, según reveló el Centro de Inteligencia e Información sobre el Terrorismo de Israel.
El grupo que comenzó a operar en octubre se llamó a sí mismo 'Intifada Digital' y lanzó una guerra computarizada que incluye hasta un premio de 2000 dólares para quien pueda hackear alguna página israelí que sea 'hostil a los palestinos'.
Además, tendrán premios especiales aquellos que puedan hacerlo a sitios Web del partido político religioso sefaradí Shas, del Monte del Templo y del 'Internet Haganah' -defensa- que es una red de inteligencia global dedicada a confrontar las actividades en Internet de islámicos y quienes los apoyan.
La 'Intifada Digital' también ofrece sitios Web relacionados con Hamas, incluidas Palestine-info, Filastin al-'An, Izz al-Din al-Qassam Brigades, Al Aqsa TV, PALDF Forum y Sabiroon, entre muchos otros.

Jewish News Agency

Existe una sofisticada máquina mediática con la cual el terrorismo puede transmitir sus mesajes y reclutar adeptos.
Suben mapas de Israel, guías sobre el entrenamiento de los francotiradores, manuales de la CIA sobre la fabricación de explosivos, y otros datos sensibles.
Y estos nuevos asociados probablemente sean la continuación de 'Irhabi 007' (terrorista), que fue detectado por primera vez en 2003, en dos sitios web vinculados a la jihad.
Esas páginas explicaban cómo cometer delitos cibernéticos, y a utilizar fertilizantes para la fabricación de bombas, entre otras lindezas.
Luego vino 'Al Ansar' con el video de la decapitación de Berg, etc.
Pero es más de lo mismo.

Internet Haganah es una creación de Aaron Weisburd, y funciona como un radar.
Algunos proveedores en la red que fueron contactados por Weisburd y sus seguidores confesaron que están en una situación difícil.
Si mantienen los sitios de los extremistas corren el peligro de que se los acuse de apoyar el terrorismo.
Si los cierran, se pueden transformar en blanco de los ataques.
Cada vez con más frecuencia, los sitios de la jihad se refugian en servidores de Rusia, donde los proveedores de los servicios de Internet son menos propicios a cancelar la cuenta de un cliente.
A ellos sólo les interesa el negocio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi predicción: si algo le puede hacer mal a esta gente es usar internet. Cualquiera que circula libremente por la red se "corrompe".