20 de noviembre de 2008

Ni yankis ni marxistas...!

Islamistas!

Si no fuera porque a los musulmanes se les prohibe el consumo de alcohol, habría que pensar que Almeja estaba totalmente mamado cuando dijo que muerto el capitalismo, lo van a sustituir los principios económicos del Islam


6 comentarios:

Sine Metu dijo...

In Obama we Trust.

Rothbard dijo...

La verdad, me da miedo de solo pensarlo.

MarcosKtulu dijo...

Me cuesta creer eso de que los musulmanes no toman. Puede ser en el caso de los extremistas, que no son pocos (aunque tampoco son todos). Para mí los moderados a solas le dan con todo al arrak y al anis. Después de todo, en estas religiones con tanto formalismo lo importante es que no se note. (tampoco me creo que no coman cerdo).

Martín Benegas dijo...

Bueno alambique viene del árabe al-imbiq (el vaso) y alcohol viene del árabe al-kuhl (el colirio) si todo lo referente al chupi tiene origen árabe no entiendo la prohibición de beber, además en una reconocida marca de anís la etiqueta reza "a las nobles comunidades árabes del mundo ¡salud! ¿al final pueden o no pueden chupar?

Carlos dijo...

Conozco musulmanes de clase muy alta que chupan como locos; eso sí, jamás lo hacen delante de sus inferiores o personal de servicio.

Fernando dijo...

En Irán no está prohibido beber.

Está prohibido vender alcohol a musulmanes. Las minorías como judíos o armenios sí pueden comprar legalmente.

Si bien la venta está prohibida para musulmanes, no les es delito poseer alcohol, ni beberlo. Sólo se castiga beber en público y andar borracho en espacio público.