7 de noviembre de 2008

Socialismo del siglo XXI

Cuando hablamos en este blog de lo peligroso que es dar poder a los políticos no estamos tratando ese tema en vano.

Esto es un ejemplo de lo que se logra dándole poder a los políticos.

No estamos hablando de subir impuestos o expropiar bienes, estamos ya en el terreno de meterse con la propia libertad del individuo para elegir cómo y cuándo tener descendencia.

Esta diputada, que tiene la rosa socialista en su página web, profesa la religión más peligrosa y masiva de todas las que hay vigentes hoy en el mundo: la que rinde culto al Dios Estado.

9 comentarios:

General Cangallo dijo...

Sencillamente increible.

La Nueva Derecha dijo...

El abominable socialismo de las nieves.

Carlos dijo...

Los socialistas con poder para decidir sobre la vida de la gente no encuentran límites para sus delirios.

Canzoneri, Claudio I. dijo...

Es una idea de connotaciones muy complejas. Podemos verla desde el punto de vista en el cual se ven damnificados: por un lado los niños que nacen en una familia terriblemente desaprensiva, ya que la falta de atención y alimentación correcta les acarrea problemas físicos -cerebrales, motores y aeróbicos- y psicológicos, y por otro lado la sociedad toda, ya que debe utilizar recursos en mantenerlos, curarlos o encarcelarlos cuando se convierten en delincuentes menores o asesinos (a veces seriales), algo que la sociedad paga, además de con dinero, con vidas.
Tal vez en paises como Holanda, esto no sea extremadamente grave, al menos lo referido a los cuadros de desnutrición y marginación socio económica, pero en mi país -Argentina- sí lo son, y los políticos poco hacen para revertir la situación.

Por el otro lado, hay que tener mucho cuidado, porque este tipo de políticas en las que el Estado se arroga poderes de esta naturaleza, están a un tris, a un pequeño paso si es que ya no traspusieron la línea, de convertirse en una atrocidad, una monstruosidad digna de la ciencia ficción(?).
No se puede, no se deben aceptar leyes que vulneren la libertad del ser humano hasta tal punto, incluso porque ya se pierde el objetivo de las leyes -defender los derechos y servir al hombre-.
La única violación a la libertad individual debe ser exclusivamente cuando este ser se transforma en una amenaza para sus congéneres, cuando esta persona demostró que no puede o no es capaz de vivir en sociedad, entonces sí, es lícito por una cuestión de supervivencia y civilización, encerrarlo, definitivamente si es irrecuperable. Esto es, para proteger a los humanos pacíficos.

Me parece mejor, para el problema que esta señora quiere resolver, obligar a la mujer (si vive sola) o a la pareja, a asistir a cursos educativos en ese sentido, ofreciéndoles la posibilidad de, si así lo quieren, tomar anticonceptivos o someterse a operaciones esterilizadoras. Pero siempre mostrando las alternativas, informando las consecuencias y dejándolo al libre albedrío de la persona.

EDUCACION, es la palabra. Voluntaria o por la Ley, pero siempre educando, porque además, la educación incentiva el deseo de superarse y salir de esa terrible situación marginal que daña cuerpo y alma.

Algo que nuestros dirigentes deberian hacer en la villas miseria que supimos conseguir.

(no me peguen, soy Claudio).

Un cordial saludo a todos.

marisa lopez dijo...

me quedè boquiabierta......

marisa lopez dijo...

me quedè boquiabierta......

Hegeliano dijo...

Patria Socialismo o Muerte - valga la redundancia

Anónimo dijo...

It's a brave new world!!! (perdon que me repita con esta frase, pero en este caso es taaaan parecido a lo de Huxley que no hay mucha otra idea que se me ocurra). Supongo que a los chicos expropiados los mediran e inspeccionaran y decididran en que tipo de familia y que ambito social seran insertarán más adecuadamente no? Una obrera, un zangano, un soldado...

General Cangallo dijo...

Claro, Max! Incluso sería bueno que decidieran como debemos pensar y educar a nuestros hijos. De tal suerte, si el Estado detecta que yo le estoy enseñando -por ejemplo- que el aborto está mal, el Estado me puede quitar la tenencia, para reeducar al menor en alguna granja de rehabilitación, donde le enseñen a no discriminar a las mujeres...