16 de diciembre de 2008

Democracia educativa


Alumnos que obtuvieron apenas un 30% del puntaje esperado en las pruebas de admisión igual podrán entrar el año próximo en la Escuela Carlos Pellegrini, que cayó en un notorio desprestigio después de las sucesivas protestas y tomas estudiantiles que conmovieron a esa institución durante 2007.
La Nación


¡Compañeros!¡El Pellegrini ya no será más un colegio de elite! ¡Todos podemos estudiar en él|

¡Algún día lograremos que puedan ingresar hasta los que no hicieron la escuela primaria!

El siguiente paso, compañeros, será cambiar el nombre de la institución por otro más popular y representativo de su espíritu igualitario: Minguito Tinguitella.

Ahora tenemos que terminar con la educación privada, no sea cosa que las familias que puedan pagarse un colegio privado escapen a la ola democratizadora del pueblo argentino.

¡Hasta la victoria, siempre!

5 comentarios:

Canzoneri, Claudio I. dijo...

La culpa no es del chancho...

Eso es lo que se les ha enseñado y lo que han visto esos chicos desde que nacieron.
Aprendieron que no hay que esforzarse, que con simplemente amenazar con violencia es suficiente para recibir lo que otros reciben por su tesón y capacidad.

Son los DDHH, la "no criminalización" de la protesta, el conceder cualquier cosa para parecer razonable y humano, en fín, la debacle de la civilización, un gran paso hacia la anarquía de hecho.

¿No estará dibujada esta situación?

Saludos a todos.

General Cangallo dijo...

Desde que ví en TV a un nene de 13 años discutir cara a cara con el Rector de este colegio, nada me asombra. Para colmo, más que discutir, lo "repudiaba" por no haber sido elegido por los alumnos!!!

La situación del Pellegrini es una postal perfecta de la degradación argentina.

Al final, Enrique Santos Discepolo se equivocó feo: En la Argentina NO ES LO MISMO un burro que un gran profesor... El burro vale muchísimo más!!!! (y tiene más poder!!!)

Sine Metu dijo...

de "segual" pasaremos a somos todos iguales, pero igual lo pronunciaremos "segual"

Hegeliano dijo...

Mejor, así la cantera de políticos del futuro se asiente en otro lado, ojala le siga el nacional buenos aires, que se degrade asi no tenemos mas políticos como los de hasta ahora.

Ninguna minúscula es casual.

marisa lopez dijo...

una completa basura.........mira en lo que transformaron este pais..