20 de diciembre de 2008

Estadista

Porque la novedad de esto es que la persona tiene que entregar la heladera vieja, y entonces se produce la renovación del aparato, pero al mismo tiempo la usada va como chatarra lo que permite, entonces, abaratar el costo del productor de chapa, que recibe la chatarra y de esta manera se completa el círculo virtuoso.
Además, también, de dar un instrumento de comodidad a las familias porque a muchos les ha pasado, que han cambiado la heladera y no sabían qué hacer con el mamotreto usado que cambiaban.
En realidad es esto, es una cosa muy común en la familia, no saber qué hacer con la heladera, es como con esos jarrones grandes y horribles que te regalan cuando te casás y no sabes dónde ponerlo.
Bueno, con la heladera, cuando uno decide cambiarla no sabe qué hacer con la desechada muchas veces y aquí, en este caso, estamos completando el círculo virtuoso de modo tal que entonces cada comerciante que vende va a tener que retirarle la heladera usada, al que compra la nueva.

Presidencia

Olvidó explicar que sucede si no tenés heladera vieja.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué hacemos nosotros con el mamotreto viejo por el que cambiamos al tuerto?

Martín Benegas dijo...

Disculpen la insistencia pero no me canso de decirlo: que mina pelotuda.

choripanboy dijo...

Y los que no tienen heladera???

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo bajo que ha caido la investidura presidencial.

Creo que ni el presidente de una asociacion de comerciantes de electrodomesticos se rebaja a hablar de semejantes nimiedades.

Pero nuestra anunciocrata no conoce limites.

Figarillo dijo...

Con el cuello viejo qué hace cuando se hace un cuello nuevo?
Ahora que nos explique a los trabajadores qué vamos a hacer con el dvd cuando lo cambiemos por el bluray, qué vamos a hacer con la tele de tubo cuando la cambiemos por un lcd HD y qué vamos a hacer con el renault cuando nos compremos un audi.

raúl dijo...

Raquel, tenè piedad, recièn me levanto y me encuentro con esa imagen.........

Què un presidente se dedique a estas pelotudeces supera la imaginaciòn màs delirante.

Pablito dijo...

No protesten, ella no tiene la culpa, eso es lo único que le deja hacer Nestor:

Hablar de imbecilidades impropias de un jefe de estado.

Pablito dijo...

Obama dijo que tenía mucho interes en hablar con Cristina.

Me parece que le gustó eso del plan heladeras para aplicarlo en USA y salir de la recesión.

BlogBis dijo...

Insisto... esta mina no era tan descerebrada.
Son los químicos, el alcohol, o qué?

La Dueña dijo...

Y los que no tienen con que llenar la heladera? si es que la tiene obvio.

BAJEN EL IVA!!!!!

Sine Metu dijo...

vieron las caras de los empresarios mientras daba los anuncios?

Sine Metu dijo...

No me siento una estadista

Anónimo dijo...

De que me sirve la heladera si esta mina me ha dejado con los huevos rotos

Victor dijo...

yo pensaba que no me iba a asombrar mas pero este anuncio superó por mucho mi capacidad de asombro.