... como su tradicional estado de borrachera en escena, o la aparición en un escenario del festival Creamfields, a fines del 2007, cuando todos los amigos y familiares lo estaban buscando tras haber escapado de la clínica donde se estaba recuperando de una fractura provocada por un accidente automovilístico.Crítica
Sospecho que este deceso va a sumar otra figura más al panteón de los personajes patéticos y decadentes que pueblan la fauna artística argentina.
Que en paz descanse.
3 comentarios:
Ya la integra, basta con ver los comments en las noticias de los diarios.
Lo mediocre es idolatrado.
No me parece algo necesariamente negativo. Muchos artistas (buenos y malos) tuvieron una vida desordenada y murieron destruidos. No se porque la valoración negativa en el caso de este pobre sujeto. Creo que la emocionalidad (me refiero la parte "irracional") de esta clase de gente está desbordada y muy a flor de piel. Por eso son como son y terminan así, salvo algunas excepciones que encuentran la sabiduría, tal vez de casualidad. Casos de capos: Hendrix (reviente mal) vs Dylan o BB King ... o el mismísimo Clint Eastwood, un artista de la hostia (musico, escritor, cineasta, actor, etc...) que ademas es un tipo brillante, en particular en lo que llaman "inteligencia emocional".
No entiendo la necesidad de tirar mugre al cadáver. Además, no tiene sentido: lo van a cubrir de tierra cuando lo entierren.
Publicar un comentario