31 de enero de 2009

Camisas rojas, camisas pardas

Como se podía anticipar por los ladridos de previos de D'Elía, el bolivarianismo revolucionario que abiertamente se abraza con toda causa anticapitalista, antioccidental, y antijudía, hoy en Venezuela se dió lo que podía esperarse con semejante discurso: un grupo fuertemente armado irrumpió en la sede de la Asociación Israelita, profanó la sinagoga, y rompió todo lo que pudo en mas de cinco horas de "trabajo" en total impunidad. 

5 comentarios:

Sine Metu dijo...

THEY'RE HERE

super dijo...

Típica cobardía zurda.

Rāḥēl Reznik dijo...

El canciller venezolano Nicolás Maduro negó que su gobierno apoye a los grupos Hezbolá y Hamas, y calificó de chantaje decir que se avala el antisemitismo en este país sudamericano.
Indicó que Hezbolá y Hamas 'son organizaciones políticas, una parte del pueblo libanés y la otra parte del pueblo palestino; no tenemos relaciones oficiales con estas organizaciones, y si las tuviésemos lo diríamos'.
Maduro dijo que existe una 'campaña perversa' de sectores vinculados a 'élites que gobiernan Israel contra el gobierno del presidente Hugo Chávez por las posiciones de dignidad y justicia asumidas ante el ataque despiadado y criminal contra el pueblo palestino'.
Maduro recalcó que es un chantaje inaceptable que el presidente de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), Abraham Levy, dijera en el reciente Congreso Judío que el gobierno avala el antisemitismo en Venezuela...

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=169069&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Atenció a la fecha: ¡Miércoles 28!

super dijo...

Ajo y agua.

Peter dijo...

Como, no fueron los sionistas que se auto-atentaron para dar lastima? (leyendo comentarios en Critica, hay muchos que lo piensan en serio!)