25 de enero de 2009

El último que apague la luz


Para Ilustre Desconocido:

Traduzco libremente algunos consejos de The People's Cube:


Apoyá el capitalismo - (nadie más lo hace). Decí lo más seguido y fuerte posible: "Ganancia no es una mala palabra." "El capitalismo de amigos de los Kirchner es malo." "El capitalismo de libre mercado es bueno."

Eliminá la palabra estímulo (subsidio) de tu vocabulario. La palabra correcta es gasto público. (Dinero de tus impuestos).

Dejá de tolerar mentiras y mentirosos. Una mentira es una mentira, no una confusión ni un comentario equivocado. Las mentiras son malas y los mentirosos son gente en la que no hay que confiar. Aún si son políticos o periodistas respetados. No dejes de desenmascararlos.

No confíes en el gobierno PARA NADA. Recordá lo que dijo Reagan: "El Gobierno es el problema, no la solución." Corré la voz..

No compres más diarios ni revistas contrarios a tus ideas y dejá de escuchar las radios y mirar los canales que perdieron toda credibilidad y no merecen tu apoyo. Tampoco los leas por internet. Tus visitas también mejoran sus ingresos por publicidad. Denunciá a los medios privados que viven de la publicidad oficial. Empezá a informarte a través de fuentes confiables.

Empezá a expresar tu propia opinión. Sin miedo.

Dejá de ocultar tus opiniones cuando estés rodeado de oficialistas o de progres. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera, sin importar lo que las elites puedan pensar. Los idiotas de la correción política sólo pueden censurarte si vos te dejás censurar. Vos nunca votaste ni estuviste de acuerdo con esas reglas políticamente correctas y no estás obligado a seguirlas.

Ignorá a los "expertos". Acordate, el hecho de que alguien diga cualquier cosa no lo hace verdad. Al no desafiar la "opinión experta" la estás avalando. Aplicá el test de los expertos: Preguntate "quién se beneficia?" Hay grandes probabilidades que no seas vos el beneficiario. Si eso no funciona, solamente seguí dónde va la plata.


Suprimir el disenso etiquetándolo como racista, homofóbico, mezquino, egoísta, etc. es una de las tácticas más efectivas de la izquierda. Si alguien trata de desacreditarte usando esas etiquetas, señalalos como idiotas útiles cuyas opiniones fueron formadas por otros. Actuá en consecuencia.

Si seguís estos pasos otros te seguirán. Antes que te des cuenta, vas a poder sentirte orgulloso nuevamente por el mérito, el éxito, los verdaderos logros, en lugar de sentirte forzado a alabar el altar de la corrección política, la diversidad, el multiculturalismo y la redistribución de la riqueza.

Quién sabe, hasta podrás hacer que un zurdo o un peronista piense dos veces. Ese sería un verdadero cambio.

No alcanza ni ahí, pero tal vez te empieces a sentir un poco mejor.

6 comentarios:

Victor dijo...

Estupendo listado.

El truco de la descalificación que usan los izquierdistas es tan eficaz como el de las mentiras.

Para mi el punto central es eso de 'mentiras y mentirosos'. Creo que la clave es honestidad y el coraje para ver las cosas como son.

Rāḥēl Reznik dijo...

Me atrevo a agregar otro consejo a 'Ilustre Desconocido': que no se olvide de pasar por BlogBis.

Cogito Argentum dijo...

la palabras del ilustre pensador Luis Cyphre son mas contundentes que las de Reagan, and I quote: "Todo lo que toca el gobierno lo hace mierda."

Sine Metu dijo...

Yo la tengo en un compilado como perteneciente a Ringo Star.
¿Alguien puede confirmarlo?

ilustre desconocido dijo...

Gracias por los consejos,forman parte de mis ideas desde hace mucho tiempo,dias atras en Alberdianos ,Ricardo L Gottig,lanzo la ideas de formar un partido liberal, a la cual adhiero, Blog Bis me dijo tener una "ideota" y que me contacte ,pero como?

ilustre desconocido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.