31 de enero de 2009

Estrategia celestial

El diario argelino Chorouk-Esh afirmó que durante los 22 días del conflicto con Gaza, más de 1.500 mujeres palestinas dieron a luz hijos varones, mientras que solamente 900 tuvieron niñas.
Según el informe, la desproporción -lo normal sería 51:49 a favor de las niñas- se debe a la voluntad de Alá, que quiere compensar los hombres palestinos muertos por los ataques sionistas.
La opinión del periódico es que Alá ha hecho lo necesario para que las mujeres palestinas se transformen en fábricas de combatientes.

Bivouac, vía Nueva Europa

Bueno, yo sabía que las mujeres dejábamos de menstruar cuando las condiciones no eran propicias -guerras, confinamientos, hambre, situaciones muy adversas- pero no tenía idea que podíamos desviar tanto las estadísticas.
En realidad son los hombres los que determinan el sexo del embrión (X,Y), así en caso de que sea cierta la noticia debo aclarar que las mujeres palestinas no tienen nada que ver con el fenómeno.
Me pregunto por qué Alá no hace lo necesario para calmar un poco a esta gente y que se siente a negociar seriamente una salida pacífica al conflicto, en vez de propiciar tanta muerte y desolación en ese pueblo.
Obviamente mi pretensión es sumamente atrevida, seguramente es pedir demasiado.
Por otra parte, como estrategia celestial me parece que puede ser válida en el corto plazo, pero que de seguir así se van a quedar sin madres.


3 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

El muftí de Arabia Saudí, Abdelaziz Al Sheik, emitió una fatua o decreto religioso que permite el casamiento de niñas con diez años de edad cumplidos y según Al Sheik, quienes instan a la prohibición de estos matrimonios con menores de edad están equivocados porque esto es injusto para la mujer (*).
Claro, habrá 600 desfavorecidos que se van a querer matar cuando vean que no les quedó mujer por desposar... es listo este Alá, eh?

Pablito dijo...

El potencial de multiplicación de los rodeos de animales para consumo y aprovechamiento humano se mide precisamente en la cantidad de vientres.

Cantidad de vientres x periodo de gestacion x numero de crias por parto es el límite de multiplicacion del rodeo.

La cantidad de sementales no es tan importante mientras sea capaz de saturar la preñez.

Anónimo dijo...

O sea, ¿Alá hizo mutar los hijos durante el conflicto?, ¿o fue taaan adivino que hace nueve meses, cuando fueron engendrados, hizo que los espermatozoides que cargaban el cromosoma Y llegaran?

La ciencia que te enseñan en sexto grado de primaria argentina destroza las imbecilidades que pregonan estos involucionados.