26 de enero de 2009

Pescagasado

Ictiografía bielsística

Hoy La Nación publica una respuesta del ex-caganciller, ex-diputagasado, ex-cagandidato Rafael Bielsa al artículo de Fernández Días "El fin del falso progresismo".
Mi reflexión:

Los peces como Bielsa, del género Echeneidae (las desagradables rémoras) no sólo hacen honor a su nombre ya que su aleta dorsal convertida en sopapa los adhiere firmemente a un pez gordo, lo que les permite vivir de las migajas que éste le arroja. - También, como señaló Fernández Díaz, se creen su propia mentira.

Por extensión, rémora también significa obstáculo o carga que dificulta el avance en algún sentido. Se da así el oximoron de la rémora progresista.

3 comentarios:

Pablito dijo...

No cabe duda que la réplica -NO refutación- del artículo de Fernández Díaz fue sugerida por el "Think Tank" kirchnerista, eso quiere decir que F.D. les hizo doler.

Martín Benegas dijo...

Yo creo que tanto a él como a todos los peronistas-estatistas el pez que los identifica es la lamprea.

General Cangallo dijo...

Es increible la cantidad de pelotudeces que es capaz de escribir Bielsa. Sabía que -como buen progre caviar- carece de honestidad intelectual y de agudeza conceptual, pero nunca pensé que era tan pero tan pelotudo como para ponerle la firma a un artículo tan vergonzoso como este.